viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD! Y NOVEDADES DE DUELO DE CHEFS

Lo primero de todo desear feliz Navidad a todos aquellos que seguís COMOELOJODEUNPOLLO. Que lo paséis muy bien en estos días, disfrutéis de la compañía de vuestras familias y mantengamos este estado de alegría, generosidad y buen humor el resto del año. Aprovechad estos días de frío para cocinar para los que más queremos y poner al día todo lo que tenemos pendiente. 

¡FELICES FIESTAS!









Por otro lado os traigo nuevos datos del concurso DUELO DE CHEFS

El ganador de DUELODECHEFS conseguirá una camiseta oficial de CANAL COCINA, como lo oís, el ganador de DUELO DE CHEFS además de proclamarse CIBERTOPCHEF conseguirá la camiseta del huevo, la misma que se llevan los cocineros más famosos de la televisión.
Para conseguirla sólo tenéis que inscribiros y a través de vuestros correos recibiréis toda la información para comenzar a cocinar.

La mecánica del concurso es la siguiente: cada semana dos de las “grandes estrellas de la cocina” que se pasean por la Escuela se enfrentarán en la preparación de un plato con una temática determinada (postres con chocolate, aperitivo frío, plato de pescado…). Durante toda la semana votaremos cual de los platos (que se presentan de manera anónima) nos parece más apetitoso, mejor presentado, etc. Se publicará la receta completa del ganador y éste pasará a la ronda siguiente, para enfrentarse con el resto de ganadores, hasta que solo quede uno que se alzará con el título de CIBERTOPCHEF y se llevará la camiseta de CANAL COCINA.

Todos aquellos que quieran participar deben enviar un correo a comoelojodeunpollo@hotmail.com con su nombre, un alias con el que pueda identificarse en el concurso, su correo electrónico para que podamos ir mandando toda la información y una imagen que quiera que le represente, que puede ir desde su propia foto, a la foto de un huevo. No es necesario que pertenezca a la Escuela, puede participar cualquier persona con imaginación, ganas y algo de maña en la cocina.

Animo que sólo hay que hacer una receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Opina, comparte tus ideas y haz tu comentario, siempre son de agradecer!. Sino tienes una cuenta de Google, simplemente selecciona "Anónimo" pero indica quien eres en el mensaje ;). Saludos del POLLO.