domingo, 12 de diciembre de 2010

CONCURSO: ¡DUELO DE CHEFS!

Próximamente comenzará el concurso que se disputan todas las cadenas de televisión. Ni antena3, ni Telecinco, Duelo de Chefs solo puede seguirse a través del BLOG COMOELOJODEUNPOLLO.
La mecánica del concurso es la siguiente: cada semana dos de las “grandes estrellas de la cocina” que se pasean por la Escuela se enfrentarán en la preparación de un plato con una temática determinada (postres con chocolate, aperitivo frío, plato de pescado…). Durante toda la semana votaremos cual de los platos (que se presentan de manera anónima) nos parece más apetitoso, mejor presentado, etc. Se publicará la receta completa del ganador y éste pasará a la ronda siguiente, para enfrentarse con el resto de ganadores, hasta que solo quede uno que se alzará con el título de CIBERTOPCHEF.

Todos aquellos que quieran participar deben enviar un correo a comoelojodeunpollo@hotmail.com con su nombre, un alias con el que pueda identificarse en el concurso, su correo electrónico para que podamos ir mandando toda la información y una imagen que quiera que le represente, que puede ir desde su propia foto, a la foto de un huevo. No es necesario que pertenezca a la Escuela, puede participar cualquier persona con imaginación, ganas y algo de maña en la cocina.

Animo que sólo hay que hacer una receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opina, comparte tus ideas y haz tu comentario, siempre son de agradecer!. Sino tienes una cuenta de Google, simplemente selecciona "Anónimo" pero indica quien eres en el mensaje ;). Saludos del POLLO.