INGREDIENTES:
Pan de leche (de los que venden en cualquier supermercado), batido de Vainilla, Azúcar y Mantequilla. Para la salsa: un Yogurt de Muesli, Nata, Azúcar.
PREPARACIÓN:
Os sorprenderá la sencillez pero más su sabor. Se trata de un postre que se sirve caliente. Es fundamental que nos hagamos con una buena sartén antiadherente, la ponemos al fuego con una nuez de mantequilla. Primero preparamos los panes, a cada pan de leche le retiramos con un cuchillo de sierra una capa por arriba y por abajo para que quede con una forma más regular y no tan redondeado. Pasamos el pan por el batido de vainilla, y seguidamente rebozamos en azúcar, y simplemente lo ponemos en la sartén hasta que se dore por ambos lados, de esta forma el azúcar exterior se carameliza y queda un bocado crujiente y exquisito. Originalmente esta torrija se realiza empapando una rebanada de pan brioche en leche de coco rebajada con nata.
Podemos acompañarlo con una bola de helado que contrastará con el calor de la torrija. En este caso se ha acompañado con una salsa resultado de mezclar el yogurt con un chorro de nata y dos cucharaditas de azúcar.
Rico rico.
Se me hace la boca agua solo de verla prepara una silla que voy volando si es que todavia queda algo
ResponderEliminarBesossssss
Pi tienes que hacerlo, y lo subes a tu blog, hazlo con leche de coco para que estén las dos versiones. 1 beso
ResponderEliminar