UN DÍA DESPUÉS....
Y dentro de la caja había… una tarta de una muñeca “Sunbonnet”, todos aquellos que hacen Patchwork (un tipo de costura con dibujos) conocen perfectamente esta muñeca, se hace en muchos bordados y aplicaciones haciendo toda clase de acciones. Y para mi amiga invisible, una enamorada del Patchwork y de la cocina, este era el regalo perfecto. Creo que acerté, el resto de los regalos, una costurero con algunos hilos y un dibujo para bordar.
La tarta es un bizcocho sencillo de yogurt (1 yogurt de fresa, 1 yogurt de aceite, 2 de azúcar, 3 de harina y 3 huevos), con sirope de fresa y colorante rosa, calado con un almíbar al 50% y con una crema de queso como la que hicimos para la decoración de la tarta de 3 chocolates. La cobertura es un fondant casero que me regaló una profesora de la escuela, y las decoraciones son con la misma crema de relleno y colorantes. Espero que estuviera rica, ya me dirán.
Muchas gracias también a mi amigo invisible que me ha regalado un libro de recetas con chocolate y unos tenedores de postre chulísimos. Gracias Carmen. Hemos pasado un día increíble, ha sido muy divertido, y deberían repetirse muchos más días así.
¡Feliz Navidad a Todos!
Jo... no sé si podré esperar hasta mañana.
ResponderEliminarSaludos y... Feliz Navidad.
Solamente queria desearos una Feliz Navidad.
ResponderEliminarBesos. Lola
Feliz Navidad a todos, que os salgan unas cenas riquísimas!
ResponderEliminar