martes, 26 de octubre de 2010

¡BIENVENIDOS!



Inauguramos hoy el blog de la 14ª promoción de la Escuela de Hostelería de Cádiz. Esperamos que este blog de mucho que hablar aunque nunca será más de lo que darán que hablar cada uno de los cocineros que posan inocentes en la foto de abajo.
En “COMO EL OJO DE UN POLLO” podremos compartir todo lo que nos interesa. A partir de ahora no vale decir: “Este fin de semana he hecho un brownie para chuparse los dedos…” ahora habrá que demostrarlo. O “he visto una noticia del Bully muy fuerte…”, no esperes más a subir el enlace. No vale decir: “Mi madre hace unos chocos con papas riquísimos…”, ¡Queremos verlo!.
Este es un blog abierto a todo aquel que le interese la cocina y en el que podremos aprender unos de otros. Esperamos que os animéis a comentar y a subir recetas, habrá competiciones de cocina y ganas de disfrutar cocinando.
¡Animo a todos y a los fogones!

Podéis enviar todo lo que queráis a comoelojodeunpollo@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Q pedazo de clase...brutal el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostiaa que yo no estuve esos dias...hay que repetir las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapo el blog me encanta de aqui saldremos todos los mejores cocineros jajjajaj me encantan las fotos aver si os paso algunas recetas

    ResponderEliminar
  4. el blog es genial ! :D ami me encanta jajaj las recetas de aqui ... para las navidades las tenemos todos en las mesas para comer jajaja :D Jaime un exito si señor :D !!

    ResponderEliminar

¡Opina, comparte tus ideas y haz tu comentario, siempre son de agradecer!. Sino tienes una cuenta de Google, simplemente selecciona "Anónimo" pero indica quien eres en el mensaje ;). Saludos del POLLO.